domingo, 13 de julio de 2008

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

  1. ¿Por qué cree usted que es importante crear actividades novedosas para que los niños y niñas de educación inicial identifiquen las vocales, sílabas y palabras?

  2. Elabore una guía de actividades para identificar las letras vocales y los sonidos sílabicos anteriormente estudiados.

  3. Construir al menos dos juegos didácticos que permitan al niño o niña identificar las vocales, sílabas y palabras con los sonidos dados en el curso.
NOTA:
  • Las actividades serán evaluadas en los encuentros presenciales, las fechas de estos encuentros se darán antes de iniciarse el curso en red.

  • Hacer llegar las sugerencias al correo educadorasdehoy@hotmail.com

  • Si desea publicar sus propias ideas sobre el tema le brindaremos asesoría. En caso de que desee que se la publiquemos respetaremos los derechos de autor.

1 comentario:

Iliana Villanueva Proudinat dijo...

Es importante no perder de vistas el desarrollo de competencias en el niño, hacerlo autónomo de forma en que él pueda adquirir el conocmiento de acuerdo al proceso de aprendizaje que tenga.
Algunas sugerencias es la predicción de textos con carteles, cuentos, láminas, etc.